Quienes Somos

Los socios formadores de esta Sociedad, Sres. Alejandro Carter Carreño y Víctor Saavedra Urízar, cuentan con una experiencia cercana a los treinta años vinculados a la actividad del seguro, ocupando y/o cumpliendo roles de relevancia dentro de destacadas empresas del mercado de seguros. En Septiembre del año 1999, nace la sociedad, basada en los principios éticos, morales, profesionales y técnicos que en esta actividad se enriquecen y perfeccionan con la experiencia y el conocimiento de los participantes en este rubro.

Con más de diez años dentro del mercado, prestando servicios en Liquidaciones de Siniestros de Ramos Varios a Compañías de Seguros Generales, dirigiendo la actividad desde la Región Metropolitana, lugar desde el cual se controlan siniestros de diferentes regiones de nuestro País.

Carter y Saavedra Ajustadores Ltda., cuenta con un Staff multidisciplinario de profesionales con una misión clara, brindar una atención con Profesionalismo, Menor tiempo de Liquidación, Integridad, Personalización y Calidad. Es por ello que nuestra Empresa, se compromete a desarrollar su producto bajo los parámetros establecidos por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

A continuación, presentamos nuestro compromiso con el Cliente, plasmado en la Política de Calidad.



Nuestra Política de Calidad

En Carter y Saavedra Ajustadores Ltda., estamos dedicados a brindar servicios de liquidación de siniestros, considerando la calidad como uno de los aspectos claves para mantener y mejorar nuestra posición en el mercado. Atendiendo a este compromiso, establecimos los siguientes principios:

- Dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, respetando siempre leyes y normativas vigentes que rigen nuestra actividad.

- Promover el desarrollo continuo del profesionalismo y habilidades de los integrantes de nuestra Empresa.

- Entregar un servicio oportuno y de excelencia.

- Conciencia por la responsabilidad de cada actividad.

-  Asignar los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar los Objetivos de Calidad y Metas.

- Dirigir nuestros esfuerzos a dar cumplimiento y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, con la finalidad de aumentar la satisfacción de nuestros Clientes.

  

©2011 Carter y Saavedra - Ajustadores
Teléfonos 2335 6450 - 2335 6478
Augusto Leguía Norte 85, Of. 1 - Las Condes
Santiago - Chile